A. ZONA VERDE IRRISTAKETA "Desde 1999 creando afición" Patina en Familia
A. ZONA VERDE IRRISTAKETA  "Desde 1999 creando afición" Patina en Familia

ANTES DE EMPEZAR

Todas las actividades requieren de un tiempo de aprendizaje:

 

  • Aprenderás a ser capaz de evitar las caídas y en caso de que esto pueda ocurrir, hacerlo de la forma correcta.

 

  • Trabajarás tu equilibrio y tu capacidad de reacción para ser capaz de esquivar obstáculos o hacer frente a situaciones imprevistas.

 

  • Conseguirás una musculatura adecuada, posición correcta de cadera - rodilla - tobillo, brazos y espalda, todo ello para evitar lesiones.

 

Los cursos de iniciación facilitan una toma de contacto suave con el patinaje, fortaleciendo el tono muscular de forma gradual y continuada proporcionando un aumento de la seguridad en el patinador.

 

Las clases tienen como finalidad enseñar los comportamientos de acción y reacción en la ciudad, entendiendo que el patinador de hoy en día utiliza este deporte como medio de desplazamiento además de actividad de ocio en una pista de patinaje.

 

Anímate a aprender y busca un monitor que te enseñe lo que necesitas. No te lances a comprar patines, irte a la plaza o al parque, caerte varias veces y acabar guardando los patines en el armario.

 

Los profesores de Zona Verde son los únicos con la titulación de "Patinaje Urbano". La calle, los obstáculos, pasos de peatones, escaleras, rampas, el agua, los perros, las farolas y papeleras, los coches... Eso es lo que os enseñarán a dominar.

 

  1. Es obligatorio el uso de protecciones: rodilleras, muñequeras y coderas. No obstante es muy recomendable el uso de casco en adultos aunque en el caso de los niños es obligatorio.
  2. La información sobre la compra de un equipo de patines con buena relación calidad-precio os la proporcionarán los profesores. Os asesorarán sobre el material adecuado para evitar compras innecesarias.
  3. Las clases se dividen en grupos de niños y adultos. Podéis coincidir en horario pero cada grupo tiene su profesor.

Contacto

A. ZONA VERDE IRRISTAKETA
Luis Power, 10 - bajo

48014 - Deusto (Bilbao)

Correo electrónico: 

patinaje@cdzonaverde.com

Teléfonos de contacto:

944 029 001 / WhatsApp 619 871 451

Horario ATENCIÓN TELEFÓNICA:

LUNES a VIERNES de 10:00 a 13:00 

TARDES pista de patinaje:

Los profesores os atenderán en la pista de patinaje de 17:00 a 21:30 para cualquier información que necesitéis

A. ZONA VERDE IRRISTAKETA en redes sociales :